Hace unos meses en una entrevista de Blogtecnia respondía a una pregunta de Carlos con "No hay metas, ilusiones muchas pero son ilusiones que ayudan a ver las cosas de otro modo.
Esas ilusiones a las que hago referencia se referían a un proyecto que siempre he tenido en mente, algo que rondaba mi cabeza pero nunca me decía a dar ese primer paso.
Ese proyecto ya tiene nombre y se llama hostingparaBlogs es una pequeña sociedad aunque yo prefiero llamarlo llamarlo trabajo en equipo.  Soy, una pequeña pieza de ese equipo formado por grandes profesionales con experiencia en técnicas SEO, PHP, HTML, XHTML y JavaScript.

Hace algo más de un mes que todo se puso en marcha y di a conocer los servicios ofrecidos, el motivo de esta entrada es sobre otro servicio que recientemente ha incorporado hostingparaBlogs se trata del programa de afiliados.

Afiliados
Hay un programa de afiliados que quizás pueda interesaros, con este sistema podemos ganar un dinerillo extra que nunca viene mal. Lo único que debemos hacer es registrarnos y añadir un banner en la sidebar. Más detalles sobre el programa de afiliados.

Ya de paso recordar que en hostingparaBlogs podemos disponer de nuestro propio dominio y servicio de alojamiento y escoger entre tres planes mi primer Hosting - plán Básico - plán Plus

Planes de Hosting

Otros servicios
  • WordPress preinstalado (no hacen falta conocimientos previos)
  • Creación de páginas web para pequeñas empresas o proyectos personales
  • Servicios para Blogger: Diseño e instalación de plantillas, solución a problemas.

@rielCastellanos

Hola Gema, excelente iniciativa, seguro les va a ir bien porque no habia visto un servicio tan completo como el de ustedes.

Concretamente en blogger, me interesa la parte del SEO, me gustaria saber cuanto me costaria un analisis de mi blog y ver que puntos se puede optimizar o mejorar, sobre todo en la parte del SEO.

Este es mi blog. http://www.mejorarfinanzas.com/

Gracias y exitos :)

Responder
Gem@

:: Saludos @rielCastellanos eso es algo para lo que no tengo respuesta, hay un %% Formulario en hostingparaBlogs y es el lugar más indicado para hacerlo allí te informarán detalladamente y de forma gratuita :)

Responder
Henry Herrera

Buena suerte en este proyecto, Gemma pero para el primer plan lo veo un poco limitado, aun así espero de todo corazón que les vaya bien.
Saludos
Henry

Responder
Nba.actionblog

Una critica sobre el sistema de afilidados, en mi opinion si quereis que alguien mantenga un banner en su sitio deberiais pagar una cantidad mensual que podria variar ,por ejemplo, en funcion del trafico generado por ese sitio.

En internet hay muchas paginas de publicidad que funcionan por registro o por venta , al final desespera bastante no ganar nada y hacerles la publicidad gratis y terminas quitandola.
Asi lo veo yo, un saludo.

Responder
Anónimo

Fantástico que poco a poco vayan creciendo tus proyectos, me he animado para el programa de afiliados, gracias. :)

Responder
Unknown

Me alegra profundamente amiga :P

Toda la suerte en el nuevo emprendimiento, seguramente dará sus frutos, más que con nuestra tienda G & G ;)

Besitos!

Responder
Gem@

:: Hola Henry, según que clase de sitio así es de limitado. Para un blog es más que suficiente :)

:: Nba.actionblo eso es una cuestión personal decidir qué tipo de publicidad ponemos en nuestro blog. No conozco sistemas de afiliados que paguen una cantidad mensual en proporción a las visitas.

:: Hola Carlos, encantada tenerte por aquí y de contar contigo entre los afiliados. Suerte ;)

:: Graciela, nuestra tienda es un éxito no da ganancias pero nos hace reír que no es poco :D

Responder
Anónimo

:P FELICIDADES GEM@!! te deseo que vaya sobre ruedas. :D

Responder
Gem@

:: Gracias Lileka me alegra verte :D

Responder
Unknown

Habia visto este proyecto con don Bolsa, me parece espectacular esta iniciativa, cuando se piensa en un blog o web como algo profesional el servicio que ofrecen es buenísimo, si hasta como aficionada tienta :) lastima que sea en wordpress (jejeje quizas es bueno, lo sé pero nu se si se puede personalizar tanto como blogger ;)) de todos modos aun es un lujo para mi, solo deseo tener más adelante mi dominio, ya veremos ronroneo a ronroneo.

Mucho éxito en este nuevo y gran proyecto, por cierto, un gema como tú ;)

muchos besos y abrazos ronroneados ^_^

Responder
Unknown

pd: me encanta!!!!!!!!!! el logo de gemablog con los dos bien merecidísimos premios! prrrrrrrrrrr ^_^

Responder
Gem@

:: Hola Pau!! el servicio no solo es para Wordpress también para Blogger :D
Sobre el logo pues es una idea que tomé a partir de ver como lo añadió Oloman, no queda bien del todo porque la arroba del logo y el fondo tienen el mismo color pero buehh :)
Ronroneos, besitos y abrazos !!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top